lunes, 17 de septiembre de 2012

El humor de Les Luthiers llegará al Palacio Municipal de Congresos ... - La Vanguardia

AppId is over the quota

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Los argentinos Les Luthiers actuarán del 25 de septiembre al 21 de octubre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid con su último montaje, 'Lutherapia', como informa el boletín de Madrid Espacios y Congresos, consultado por Europa Press.

Se trata del montaje número 33 de su dilatada carrera, que incluye una hilarante sesión de psicoanálisis, con diez obras nuevas. El grupo es creador de una escuela de humor seguida por artistas de todo el mundo.

Los seguidores del grupo encontrarán en 'Lutherapia' títulos como 'El cruzado, el arcángel y la harpía (opereta medieval)', 'Las bodas del rey Pólipo (marcha prenuncial)', 'El flautista y las ratas (Orratorio)', 'Aria Agraria (tarareo conceptual)' o 'El día del final (exorcismo sinfónico-coral)'.

Los comienzos del grupo se remontar a mediados de los años sesenta cuando eran jóvenes universitarios de diferentes disciplinas y coincidieron en una coral. Sus integrantes son Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich. Las localidades para ver Lutherapia ya pueden adquirirse a través de entradas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Categories

Recent Comments

Our Partners

© 2010 blog de humor All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by http://london2012diving.blogspot.com.ar/