martes, 11 de septiembre de 2012

Las Juadalupeñas sorprenden a Rianxo con una nueva dosis de ... - La Voz de Galicia

AppId is over the quota
No es una novedad que A Guadalupe y todos sus pe?eiros aportan, a?o tras a?o, una nueva dosis de vitalidad y humor a la localidad de Rianxo. Para demostrarlo, durante la ma?ana de ayer, todas las agrupaciones que conforman las Juadalupe?as compitieron entre ellas con el ?nico objetivo de divertirse. Muy lejos queda la obsesi?n por el triunfo, la m?xima aspiraci?n de todos era pasar una ma?ana entre carcajadas y el mejor ambiente posible.

Por lo tanto, no extra?? encontrarse en la praza de Castelao a una aut?ntica multitud. Centenares de personas ataviadas con camisetas de todos los colores compitieron en los m?ticos juegos de las Juadalupe?as, los cuales son siempre un completo ?xito. De todos los que se disputaron destac? la carrera de contenedores, todo un mito en esta celebraci?n. Tambi?n se desarrollaron carreras de sacos, juegos con huevos y hasta una prueba de chocolate con churros. Las actividades buscaron, en todo momento, sacar una sonrisa a los asistentes.

Tras la sesi?n verm?, a cargo de Los Espa?oles, toda la comitiva se dirigi? al Campo de Arriba. All?, los pe?eiros confraternizaron tras la dura lucha. Ataviados con la comida que se llevaron de casa, los asistentes pudieron descansar pl?cidamente tras lo que ven?a siendo una fatigosa pero divertida jornada en familia. Despu?s del enfrentamiento, las pe?as, entre las que destacaban Alcohol Viajes, Cacadura, Os Supercachiporras, A Uni?n Penosa, Perdoa estaba Borracho u O mellor de Casa, hicieron las paces y compartieron, como camaradas, la comida y bebida que hab?an llevado hasta el Campo de Arriba.

M?sica de tarde

Al rematar la romer?a, los amantes de la buena m?sica ten?an previsto acudir al Rock In Rian Alternative, un festival que busca promocionar a las diferentes agrupaciones gallegas que hacen m?sica alternativa y que estaba programado para la tarde de ayer. As?, se esperaba la actuaci?n de diversos grupos, entre ellos The Siberets, Agoraphobia, Golden DX, The Outsiders, La 4? Pared, Bliss, DeTe, Dj Jaro o The Outsideres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Categories

Recent Comments

Our Partners

© 2010 blog de humor All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by http://london2012diving.blogspot.com.ar/