viernes, 14 de septiembre de 2012

La Universidad de Alcalá ofrece una especialización en Ciencias ... - ABC.es

AppId is over the quota
El Instituto Quevedo del Humor, perteneciente a la Fundaci?n General de la Universidad de Alcal? de Henares, ha programado dentro del nuevo a?o acad?mico dos cursos especializados en humor dirigidos a titulados universitarios y profesionales de la comunicaci?n.

Seg?n informa la Universidad, los cursos ofertados profundizar?n en las t?cnicas de creaci?n humor?stica, adem?s de en el papel jugado por el humor en los medios comunicaci?n. En concreto, el curso ?Artes y Ciencias del Humor? abordar? las diferentes t?cnicas de los registros humor?sticos. Por su parte, el curso ?Humor y Comunicaci?n? analizar? el humor como materia prima de producciones de radio, televisi?n o prensa.

Como maestros, los alumnos matriculados tendr?n a profesores de la Universidad de Alcal?, humoristas y profesionales de los medios de la comunicaci?n. En el curso ?Artes y Ciencias del Humor? participar?n Jaume Capdevila, Manuel ?lvarez Junco, Joan Tharrats Pascual, Jordi ?vole o Carmen Valero Garc?s. En el curso ?Humor y Comunicaci?n?, las estrellas invitadas ser?n Arman Anjauma e I?igo Espinosa Vila, Javier Coronas, Enrique Ventura o Jaime Figueras Rabet.

El 5 de octubre finaliza el plazo de preinscripci?n para ambos cursos, cuya duraci?n de 25 horas lectivas se reparte a lo largo del primer trimestre del a?o acad?mico.

El Instituto Quevedo de Humor, creado en diciembre de 2011 por el Patronato de la Fundaci?n General de la Universidad de Alcal?, tiene como objetivo la investigaci?n, el estudio y la difusi?n del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Categories

Recent Comments

Our Partners

© 2010 blog de humor All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by http://london2012diving.blogspot.com.ar/