martes, 18 de septiembre de 2012

El municipio acogerá desde este martes la Muestra Internacional de ... - Europa Press

AppId is over the quota

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La Sala de Exposiciones Santa María la Rica del municipio de Alcalá de Henares acogerá desde este martes la XIX Muestra Internacional de las Artes del Humor, dedicada a la crisis económica, bajo el título 'No podemos seguir así', según ha informado el Instituto Quevedo del Humor en un comunicado.

   Así, este martes a las 19 horas se celebrará la inauguración de dicha muestra, que organiza el Instituto Quevedo del Humor, la Fundación General de la Universidad de Alcalá y cuenta con el patrocinio de Mahou, Fundación Diario Madrid y Pollo Alcalá.

   Al acto inaugural asistirá el rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván; el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello; el director general de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, Francisco López Ferreras; los directores académico y técnico del Instituto Quevedo del Humor, Tomás Gallego y Antonio Fraguas, respectivamente; y diversos humoristas.

   En esta gran exposición se van a exponer 146 obras de humoristas gráficos, de 47 países y, por primera vez, se complementará con sketch de radio y televisión, seleccionados por el humorista, también de radio y televisión, Juan Carlos Ortega.

   Entre el 15 y el 18 de octubre podrán acudir los centros escolares de Primaria, Secundaria y Bachillerato, previa cita en el teléfono 91 879 74 40, para que los alumnos puedan realizar diferentes actividades didácticas, con la ayuda de un monitor.

   La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de noviembre del 2012 y, posteriormente, será itinerante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Categories

Recent Comments

Our Partners

© 2010 blog de humor All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by http://london2012diving.blogspot.com.ar/